miércoles, 11 de julio de 2012

Sol.o miradas

Es indiscriminado mi calor hacia el humo
ya estoy exhausto de moldear cenizas
¿Pero como urgar el calor, cuando el borde dorado de unas ray-ban de segunda te limitan la cien?
¿Como escaparme en un cerillo cuando el fuego ya no me quema, cuando mi "alma" no tiene filtro uv?

Enfurecido cargo de esquinas urbanas mi placer, ese que es humo y ceniza en simultanea
y encojido en un par de lentes color decepcion ubico las coordenadas de la entrada de mi mente y como un cuerpo usado mas de lo "debido"  me cubro de tantas pupilas miopes, con un tanto de astigmatismo, y otro muy tanto de juicios, señalamientos y temor.

Prendo un cigarrillo, y avanzo con resignacion hacia las esquinas de mis ideas, mientras de fuera convencidos... 
rezan que estoy cubriendome del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario