martes, 10 de mayo de 2011

Fragmento con desilusión.





Ayer soñé que libre bailaba con la sonrisa, en los jardines de la vida,
-¿Hoy? ¿Cómo esta tu alma?
– Hoy no está, se ha desvanecido en los mapas de mis sueños,
Ya solo me complace la satisfacción de ser naufrago,
El resto de satisfacciones, se me han caído en el camino,
En la ruta pedregosa de sentirme vivo,
De correr hacia la luna con burbujas de ilusiones,
De ser libre en medio de asimétricas convicciones,
Hoy todo eso se ha ido, lo deseché como si se tratara de productos de consumo masivo.


En este mismo rayo de luna, estoy sentado en el andamio de mi razón, ya no soporto la fuerte carga de vivir por algo, eso ya me ha jodido, disparo poco a poco desde los cañones de la ira, balas que solo terminan por deformar las delicadas siluetas que daban figura a mi alegría, acá, en el filo de este andamio, solo me resigno a pasar del escenario al auditorio de mi existencia; me desgaste persiguiendo ilusiones de libertad, me ahogue en el mismo afán de ser, ya no quiero la actuación de la vida, ya no mas cargar con el vestuario de existir, es ridiculo, y mucho mas cuando no entiendes eso de existir, cuando sabes que la certeza de vivir nunca tendrá lugar en la estación baldía de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario